Samsung Galaxy A9 128 GB

Samsung Galaxy A9 128 GB - 0
Samsung Galaxy A9 128 GB - 1
Samsung Galaxy A9 128 GB - 2
Samsung Galaxy A9 128 GB - 3
Samsung Galaxy A9 128 GB - 4
Samsung Galaxy A9 128 GB - 5
Samsung Galaxy A9 128 GB - 6
Samsung Galaxy A9 128 GB - 7
Samsung Galaxy A9 128 GB - 8
Samsung Galaxy A9 128 GB - 0
Samsung Galaxy A9 128 GB - 1
Samsung Galaxy A9 128 GB - 2
Samsung Galaxy A9 128 GB - 3
Samsung Galaxy A9 128 GB - 4
Samsung Galaxy A9 128 GB - 5
Samsung Galaxy A9 128 GB - 6
Samsung Galaxy A9 128 GB - 7
Samsung Galaxy A9 128 GB - 8

Código: SM-A920FZKJUPO
Colores: Azul - Negro

Cámara Inteligente
Resolución de reproducción de video UHD 4K (3840 x 2160) @ 30 fps

Posee 4 cámaras:

Cámara Ultra ancha
Cámara telefotográfica
Cámara Principal
Cámara de Profundidad
Garantía 1 año

ESPECIFICACIONES:

4 veces la diversión con la 1er cámara cuádruple
El Galaxy A9 cuenta con la primera cámara cuádruple del mundo para capturar la vida de la forma en que estaba diseñada. Su sistema de cámara inteligente te brinda cuatro veces la funcionalidad para cualquier ocasión. Ahora podés capturar con confianza cuando te llegue la inspiración.

Para que puedas hacer más
Aprovechá el estilo de vida hiper-móvil con el colorido Galaxy A9. Capturá hermosas fotos con la primer cámara cuádruple del mundo. Sumergite en la pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y el sonido envolvente Dolby Atmos. Y con un diseño elegante y ergonómico, tus manos se mantienen cómodas mientras te mantenés conectado.

El primer smartphone con cámara cuádruple del mundo
Descubrí cuatro veces más formas de tomar fotos impresionantes. El Galaxy A9 tiene cuatro cámaras traseras para capturar casi cualquier momento. Mejorá sin esfuerzo tus fotos con características inteligentes como Scene Optimizer y Flaw Detection.

Una mirada panorámica
La cámara Ultra Wide de 8MP ofrece una vista de 120º que captura casi todo lo que tus ojos pueden ver. Así que lo que ves es lo que capturás. Y cuando deseás capturar aún más la escena, la cámara ultra ancha también facilita las tomas panorámicas

120º Ultra Wide
Hacé Zoom a los detalles
Capturá la escena desde donde te encuentres. El Galaxy A9 tiene una cámara con telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico de 2x que dispara fotos de gran detalle incluso desde la distancia..

Hacé que tus fotos se destaquen
Llevá a tus amigos y familiares a la vanguardia de sus fotos con Live Focus. La cámara de profundidad de 5MP y la cámara principal trabajan juntas para ajustar la profundidad de campo, difuminando el fondo para agregar un aspecto de nivel profesional a tus fotos.

Capturas claras y brillantes, de día o de noche
La cámara principal de 24MP en Galaxy A9 se adapta a la luz diurna y la luz tenue con facilidad. Realiza tomas nítidas en un ambiente brillante sin difuminado. Y por la noche o en la oscuridad, la cámara capta más luz y minimiza el ruido para mantener los detalles nítidos.

Mejora tus fotos inteligentemente
Obtené la captura correcta de inmediato. La cámara inteligente del Galaxy A9 cuenta con el Optimizador de escenas, que detecta automáticamente el tema de tu foto y elige entre diecinueve modos diferentes para optimizar la imagen en consecuencia.
19 modos disponibles con Scene Optimizer: Comida, Retratos, Flores, Escenas interiores, Animales, Paisajes, Zonas verdes, Árboles, Cielo,
Montañas, Playas, Amaneceres y puestas de sol, Orillas, Escenas callejeras, Escenas nocturnas, Cascadas, Nieve, Aves, Texto . ** La precisión de Scene Optimizer puede variar según las condiciones del entorno o el tema..

Te avisa si la imagen no es perfecta
La cámara trasera también te dice cómo arreglar tus fotos. La detección de fallas es como un asesor de fotografías inteligente, captando parpadeos, borrones faciales y retroiluminación, y te avisa cuando algo está apagado en la foto. Así que podés volver a trabajar y volver a disparar antes de que se pierda el momento.
La precisión de la detección de defectos puede variar según las condiciones circundantes o el sujeto. ** La detección de defectos detecta el parpadeo, el desenfoque facial y la retroiluminación. *** La detección de parpadeo y desenfoque funciona mejor cuando hay tres o menos personas en el cuadro, 1,5 metros o más cerca de la cámara. **** La detección de fallas con retroiluminación envía notificaciones cada 24 horas cuando se detectan fallas y funciona cuando el modo HDR está desactivado.

Mejorado para incrementar tus habilidades selfie
Nunca se sabe cuándo puede suceder un momento de selfie. De día o de noche, obtiene selfies nítidas y claras en la cámara delantera Galaxy A9 de 24MP, con tecnología innovadora de poca luz que aumenta el brillo y disminuye el ruido. Y Selfie Focus te enfoca al difuminar el fondo.

Agregá diversión a tus fotos
Convertite en un emoji. Agregá sombreros de fiesta o narices de animales a tu cara. Mejorá los colores con un filtro impresionante. Tu imaginación se puede volver loca con las características de la cámara, incluidos sellos, stickers e incluso AR Emoji para agregar un toque individual a tus fotos.

Estilo que te encantará sostener
El Galaxy A9 está hecho para satisfacer tus gustos, ya sea que quieras mantenerlo clásico con el elegante y brillante Caviar Black, o ir más allá del monocromo con los colores degradados únicos y atrevidos de Lemonade Blue o Bubblegum Pink. Y se siente tan bien como se ve con un diseño ergonómico para un agarre cómodo.

Disfruta de una vista expansiva e inmersiva
Sumergite en cada escena y foto en la sorprendente pantalla Infinity de 6.3 pulgadas del Galaxy A9. La amplia pantalla, que se extiende de borde a borde, te brinda una experiencia de visualización sorprendente que permite ver más y hacer más, ya sea en multitarea o videos en streaming.
La pantalla se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. ** Pantalla infinita: pantalla de borde a borde casi sin bisel, vidrio frontal completo.

Información de un vistazo
Entererate de lo que está sucediendo sin desbloquear tu teléfono. Always On Display hace honor a su nombre, siempre listo con notificaciones, hora, fecha e incluso nivel de batería en la pantalla.

Hecho para mayor eficiencia
Agilizá la forma en que hacés multitasking. App Pair te permite abrir simultáneamente dos aplicaciones que uses a menudo juntas. Mientras que Snap Window coloca una ventana importante en la parte superior de la pantalla, podés seguir la pista de un video o chat mientras trabajás en otras cosas a continuación.
Solo disponible en ciertas aplicaciones con capacidad de ventana múltiple.

Podés hacer mas, mas rápido
Conectate rápidamente y sin problemas en el Galaxy A9. Su procesador Octa-Core y su combinación de RAM de 6GB u 8GB brindan un rendimiento que lo mantiene en movimiento a alta velocidad, ya sea que en vivo o realizando tareas múltiples.
modelo con 8GB RAM no disponible en todos los países

Guarda más recuerdos
La capacidad de memoria interna de 128GB de Galaxy A9 te asegura que tengas espacio para almacenar tus instantáneas, así como películas, música y otros archivos importantes que necesitás a mano. Además, puede ampliar su almacenamiento hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad de la tarjeta microSD de 512 GB puede variar según el país. * El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.

Energía todo tu día
El Galaxy A9 está equipado con una batería de 3.800 mAh (típica) que alimenta tu streaming, chat y juegos por más tiempo, por lo que no tenés que buscar el cable más cercano. El cable Tipo-C hace que sea fácil de enchufar y comenzar a cargar, mientras que el Fast Charging significa que se enciende en un instante.

3,800mAh (típico) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería como se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Para obtener más información, visite www.samsung.com
Rodeado de sonido
Sumergite en los sonidos de la escena con Dolby Atmos. Creá una experiencia de audio de 360 ​​grados que podés tener en tus manos, envolviéndote en tus videos y música.
Dolby Atmos solo admite auriculares estéreo y altavoces Bluetooth. ** Dolby Atmos solo está disponible cuando el modo Dolby Atmos está activado en Configuración.

Más conveniente para desbloquear
Proteccion personalizada
Ahora podés desbloquear tu teléfono al instante simplemente sujetándolo frente al rostro. La tecnología de reconocimiento facial otorga acceso solo a usuarios registrados para evitar que los datos personales caigan en las manos equivocadas.

Protección al alcance de tus dedos
Simplifica el acceso con la seguridad en la que podés confiar. El Galaxy A9 cuenta con un escaneo confiable de huellas dactilares que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones con facilidad para permitir multitasking sin problemas.

Manteniendo tu privacidad protegida
Secure Folder brinda un espacio privado y totalmente encriptado en tu teléfono, separando fácilmente las cosas que necesitás mantener excluidas. A tus archivos y aplicaciones importantes les otorga una capa de protección adicional porque están protegidos por Samsung Knox.

Dos cuentas de chat en una aplicación
Mantené convenientemente separados los mensajes de trabajo y personales en tu Galaxy A9. Dual Messenger permite tener dos instancias de la misma aplicación de mensajería, conectadas a dos cuentas diferentes.
Las aplicaciones compatibles pueden variar según el país. ** La función Dual Messenger puede no ser compatible con aplicaciones que no reconocen múltiples ID de inicio de sesión de usuario por cuenta. Todas las imágenes y características pueden estar sujetas a cambios.

Hacé más con Bixby
Obtené ayuda cuando y donde la necesites con el asistente inteligente, Bixby. Aprende tu rutina, entiende tus necesidades y te guía a través de tu día. Presioná el botón dedicado Bixby o decí Hi Bixby" para comenzar.


Datos del comercio:

VISUAR
Dirección: Visuar – Cacique Arecaya casi Eduardo San Martín
Horarios de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

El establecimiento proveedor del producto y/o servicio es el único responsable ante los compradores. En caso de no recibir el producto o servicio adquirido en el tiempo, cantidad y calidad prometidos, favor realizar el debido reclamo en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de haberlo recibido. Conforme al Art. 17 de la Ley de Comercio Electrónico N° 4868/13, siempre y cuando, producto no hubiese sido utilizado ni sufrido deterioro alguno- Art. 30

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 523789

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaElectrónica

  • SubcategoríaCelulares

Asunción, Central

Información del vendedor

user

Visuar PRO

  • 99PUBLICACIONES

  • 18SEGUIDORES

  • 0SIGUIENDO

Comprá online con
y recibí el producto en tu casa!

Productos relacionados

llamar Llamar whatsapp Whatsapp