Samsung Galaxy A25 Dúos 128GB

Samsung Galaxy A25 Dúos 128GB - 0
Samsung Galaxy A25 Dúos 128GB - 0

Impulsado por la brillantez: Es deslumbrante. La pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas del Galaxy A25 5G expresa colores intensos y detalles con un brillo de hasta 1000 nits mientras está mejorada con Vision Booster para una visibilidad clara en exteriores. Además, Eye Comfort Shield reduce la dañina luz azul para que tus ojos estén cuidados día y noche.
Definiendo la simplicidad en el diseño: El Galaxy A25 5G se deshace de componentes innecesarios y resalta la esencia de su diseño con su diseño limpio de cámara, perfil elegante, patrones únicos y acabado nebuloso. Disponible en Azul Negro, Azul y Amarillo.
Vídeos estables, movimiento suave: Estás en terreno firme. OIS y VDIS estabilizan sus videos con una asombrosa frecuencia de muestreo de movimiento de 500 Hz para permitirle capturar fácilmente la sensación cinematográfica mientras viaja o en terreno accidentado.
50MP para fotografías serias: Equipado con una cámara principal de 50MP, su dispositivo está listo para capturar imágenes de alta resolución asistidas con OIS.
Actualizado para tus necesidades de selfies: El Galaxy A25 5G captura selfies tan nítidos y claros con una cámara frontal mejorada de 13MP.
Mantente en la zona con una batería de 2 días: Más tiempo para ser productivo con una batería de 5.000 mAh (típica) que dura 2 días y se recarga rápidamente con carga súper rápida.
Abrázate con el sonido: Una forma superior de escuchar. Con audio envolvente Dolby Atmos, Galaxy A25 5G convierte tus canciones y contenidos de video en experiencias de audio puro.
Más razones para sentirse seguro: Tu dispositivo es tu socio. Garantizada con hasta 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y un mantenimiento de seguridad de 5 años, la experiencia de tu dispositivo con Galaxy A25 5G sigue navegando sin problemas.
Desbloquear con tu huella digital: Al ser verificada dos veces por el sensor de huellas dactilares lateral, su seguridad está diseñada para ser accesible sólo mediante su huella digital

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1505874

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCelulares

  • SubcategoríaCelulares y Smartphones

Asunción, Central

Productos relacionados

iPhone 13 Pro 256 gb swap
Compra Segura

-15%

Compra Segura

iPhone 13 Pro 256 gb swap

Gs. 7.220.750 Gs. 8.495.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP